miércoles, 16 de marzo de 2016

En la oscuridad-opinión



En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.



Opinión En la oscuridad de Kattie Black.

Kattie Black es escritora de romántica-erótica en Dirty Books.
En la oscuridad es un spin off de La saga Indomable.(historia homoerótica)

Draven y Grimm son integrantes de la banda Masters of Darkness, Grimm es gay pero no se  lo ha dicho a nadie, no le gusta que se sepa su vida privada, Draven es el típico hetero hasta cansar.
Grimm lleva años enamorado de Draven, adorándolo en silencio.
Una noche en una fiesta en casa de Crowley  ,Draven besa a Grimm, y este no sabe porque motivo, pero quiere respuestas, quiere saber si puede tener algo con el. ¿Si no le gustan los chicos, porque le ha besado?

La relación entre ellos se estrecha, y Grimm despliega todas sus armas hasta tenerlo donde quiere, y Draven, con sus comeduras de cabeza cae, porque de repente Grimm es precioso, tiene un pelo precioso y le pone cachondo.
Draven tiene claro que Grimm es increíble, pero eso no lo convierte en gay ¿verdad?.

Dos partes llenas de amor, de arrepentimiento, de miedos, de sexo…
Una historia muy bien escrita con personajes inolvidables.
( Enamorada de Draven hasta las trancas que he acabado.)


Si juegas con fuego, te quemas.



Podéis conseguirla en amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario