domingo, 3 de marzo de 2019

Toda la verdad de mis mentiras.

Gracias a edición anticipada he podido leer lo último de Beta coqueta. Lo he cogido con muchas, muchas ganas y me ha durado apenas tres días.

¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras? 

Una despedida de soltera en autocaravana. 
Un grupo de amigos... 
...y muchos secretos. 

Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.000.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir. 

Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras. 

Una historia diferente, a mi parecer, que todo suceda en el "mismo sitio" y en pocos días me ha entusiasmado.
Al conocer a Coco desde un principio te engancha, sus mentiras, que no son nada en comparación con todo lo demás son encantadoras, porque a ver ¿ Quién no ha mentido delante de otra persona para esconder amor? Creo que todos hemos hecho creer que nos gusta otro solo para no sufrir aunque para la gente de alrededor sea un cantazo.

En fin, Coco,Aroa,Blanca y Loren se embarcan en una despedida diferente, pero todos ocultan algo, lo bueno es que vas haciendo conjeturas mientras vas leyendo y a mi alguna se me ha pasado de largo y otras las he hecho enormes.

La relación de Coco y Marín es preciosa, cómo Coco cuenta sobre el, cómo me ha hecho enamorarme de cada cosa de Marín sin más.

De los amigo me ha gustado muchísimo Gus, sí el que más diría yo. Tiene un no se qué que hace que te enganches y eso que no es el mejor parado.

Una lectura bonita, de esas que me recuerda porque espero ansiosa cada nuevo libro de Elisabeth.

Si os gusta leer algo romántico sin ser pasteloso. Sexo sin hacerse pesado. Amistad. Mentiras y muchas risas.

Sería el libro adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario