jueves, 7 de septiembre de 2017

Lectora

Cuando era pequeña me gustaba leer. Recuerdo ir a la biblioteca y coger libros . Un poco mas grande en plena adolescencia descubrí la Romántica con Lisa Kleypas. Devoré la mayoría de los libros que estaban en las estanterías. A Laura Esquivel. Lucia Echeverría y su Beatriz y los cuerpos celestes.... Luego lo deje un poco de lado.  Quizá hasta los veinte. Y Babi y Step y Bella y Edward un poco mas tarde me hicieron volver a descubrir las letras y de ahí la necesidad de escribir. Mi mente siempre ha tramado historias y las trasladaba a libretas o a una vieja máquina de escribir . Primero en foros y después en Amazon.
La lectura se ha convertido en mi despeje, quizá una friki para muchos. Elisabet y Lena en mis escritoras preferidas y la escritura mi modo de relajación .
Fomentemos la lectura. Es la manera mas bonita de viajar, de soñar...

Feliz  7 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario