lunes, 16 de junio de 2014

Proyectos.


Estoy empezando el que será mi próximo proyecto, al que llevo algún tiempo dándole vueltas y que desde esta noche ha tomado más fuerza que nunca.
Los amores de la adolescencia nunca desaparecen, siempre se quedan guardados en un rinconcito del corazón y a veces renacen con más fuerza.
Inevitable será eso, adolescencia y madurez reunidas en una, el sexo salvaje y la ternura, los te quiero desde el alma, las caricias que quedaron dormidas, los besos inocentes…
Donde hubo fuego…
Eva estuvo tres años enamorada en silencio de Dani, el chico más guapo de su clase, el que tenía novias en cada esquina, el que jugaba al amor.
Ahora, doce años después, vuelven a encontrarse. ¿Puede el amor recuperarse?
La vida de Dani no pasa por el mejor momento, su carrera como actor no acaba de despegar y solo puede estar en el candelero buscándose novias famosas, su madre está enferma y todo lo que intenta levantar a su alrededor se va derrumbando.
Eva tiene un trabajo que le gusta, ha aprendido a ser fuerte y no dejarse llevar tontamente. Tiene un novio con el que las peleas son día si y día también, y empieza a replantearse el seguir sola.
Una cena de antiguos alumnos y algunas llamadas.. Revelaciones. Secretos. Sexo.
Hay algunas cosas que son inevitables.

Y ahora hago algo de publicidad. Aun no habéis leído Ni Príncipes. Ni Princesas, lo sé, pero darle una oportunidad y podréis descubrir una bonita historia.

Si quieres leerla y hacer una reseña en tu blog, twitter o facebook dímelo por aquí, me pondré en contacto contigo y te la pasare gratis para que tú a cambio la reseñes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario