jueves, 14 de abril de 2016

A veces.

A veces escribo cosas que no van para nadie, y van para todos.
Aveces las palabras se enredad en mis dedos y salen cositas como estas.




                                       De Cosas que Nunca Digo.(porque me da miedo)




Que no te quiero
lo ves, lo digo
Ya no me da miedo.
Que no, que ya no.
Que rompiste mis esquemas
y no me ayudaste a reconstruirlos.
Que me desnudabas con  miradas y tus manos no me vestia.
Y hacia frio.
Y no, que no te quiero.
Ni aquí.
Ni ahora.
Y no te quise.Ni te querré.
Que no, ya no.
Ni cerca,ni lejos.

martes, 12 de abril de 2016

En Abril...libros mil

Libros que salen en abril y me llaman mucho la atención.

***Después de leer  Fuimos un invierno de Neïra, el día 13 deja que vivamos de nuevo junto a Daniela( y espero junto a Luca) Fuiste mi verano.


"La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.

Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil. 
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer."


****Kattie Black vuelve con  Bajo la luz (Saga en la oscuridad II)  del que tenéis mi pequeña opinión por aquí.





***Otro que me llama muchísimo la atención y no tardare en hincarle el diente es El mundo contigo de Joana Arteaga que este mes saca también Juntos somos invencibles. A ver si tengo un hueco y me hago con ellos, que esas portadas me encantan!!



¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo! 

Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York. 

Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan. 

Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.

viernes, 1 de abril de 2016

De escritos andamos.

Hola Abril!!
Perdida que ando, pero es que por si no tuviera trabajo con Me gustas tú, la nueva biología que está muy adelantada y que pronto daré noticias, que espero que os guste muchísimo porque me está encantado crearla y otras ideas, de repente, una de hadas.
¡Hadas! Madre mía en lo que me estoy metiendo, porque claro, lo que iba a ser un relato para Sant Jordi está tomando un camino completamente diferente, que intentare ir cambiando para poder regalaros.
De lecturas ando un poco chof, porque después de leer Fuimos un invierno de Neïra, que os dejaré la opinión pronto, nada me llama la atención y es que me ha encantado esta historia y estoy deseando que salga pronto la segunda parte.

Y ahora lanzo una preguntilla por si alguien quiere echarme una mano.
¿A Alguien le apetece convertirse en mi lectora cero? Soy indecisa y siempre necesito tener la opinión de otra persona sobre los escritos.

Pues eso, si quieres, ponte en contacto conmigo y hablamos.